0

Lo que hasta hace poco era solo un rumor, ya es una realidad. Alejandro Cancio y Cristóbal Vidaurre vuelven a competir en  RallyMobil, de esta manera la categoría R5 suma dos experimentados binomios que llegarán al Gran Premio de Los Ángeles con la reciente experiencia de haber participado en la fecha mundialista de Córdoba, Argentina.

Javier Montero, comentó: “Estamos muy contentos de poder retornar a la competencia en Chile. Fue un duro viaje a Argentina pero los resultados y la experiencia han servido para que nuestros binomios lleguen en buen ritmo a competir al RallyMobil. Volvemos con la intención de poder meternos en la pelea del campeonato y así retener el título de la máxima categoría en nuestras vitrinas”.

Cristóbal Vidaurre junto a su navegante Rubén García se adjudicaron el cuarto lugar del Codasur. Por su parte, el binomio compuesto por Alejandro Cancio y Santiago García fue segundo en la mencionada competencia y clasificó como el mejor Latinoamericano en la general del WRC, superando incluso a pilotos regulares del circuito mundial.

Con estos pergaminos, solo nos queda disfrutar de una carrera emocionante en el sur de Chile.

¡Nos vemos en la ruta!