0

El piloto peruano viene preparando su arribo a Chile hace varios meses. Luego de haber cerrado acuerdo con Lautaro Marini para correr en el Gran Premio de Ovalle en un Citroën DS3 R3, el suspenso se mantuvo y nunca vimos a Heilbrunn en los caminos del norte chico.

En esas mismas semanas, Alex nos confirmó que había comprado un Skoda Fabia R5, auto que debía llegar a Sudamérica luego de la cuarta fecha del Campeonato Copec RallyMobil. El auto de procedencia checa ya está en los talleres, casi listo para su debut en rutas nacionales. Parte de su asistencia la recibirá del CBTech Rally Team by Skoda. Tal como nos confirma el Jefe de Equipo, Javier Montero, “Alex correrá muy relajado este año, con el objetivo claro de probar el auto y conocer las rutas chilenas para así, probablemente llegar a tenerlo en nuestras filas para 2020”.

Juan Pedro Cilloniz será el encargado de acompañarlo No hay seguridad en la butaca derecha. Estamos seguros que la categoría R5 del Campeonato Copec RallyMobil se verá potenciada por un nuevo peruano en la grilla de largada.

El especialista en drifting llegará con todo al Copec RallyMobil, potenciando la armada incaica, que este año se ha tomado el campeonato.