0

La dupla argentina conformada por el piloto Luciano Bonomi y el navegante Laureano Grigera estará presente en el RACC de Cataluña, del 25 al 28 de noviembre, carrera correspondiente a la décimo segunda fecha del World Rally Championship.

Ambos son conocidos de RallyMobil, ya que han sumado kilómetros en nuestro campeonato en temporada anteriores. De hecho, Luciano Bonomi sonó como uno de los retornados para el Gran Premio de Curicó, cuestión que no llegó a concretarse. Laureano Grigera fue navegante de Vicente Israel y tiene grandes recuerdos de los caminos chilenos.

Para saber más sobre esta nueva aventura, nos contactamos con el Grigera y reveló lo trascendental que fue para su experiencia profesional haber corrido en RallyMobil. “Los años corridos en Chile te abren las puertas para competir en cualquier parte del mundo. Los caminos allá están al nivel de cualquier fecha del WRC y hoy por hoy estamos con un nivel de categoría y pilotos para pelear la punta. Para mi, este regreso es el impulso para volver en 2019 a la familia RallyMobil. Ojalá me pueda sumar algún proyecto para el próximo año”, aseguró Grigera.

La base de esta fecha será en Salou, provincia de Tarragona, a unos 118 kilómetros al suroeste de Barcelona contando con el predio de Port Aventura como sede del Parque de Servicios.