0

En esta nueva entrega, el piloto alaba las capacidades de Ramón Ibarra, le gustaría haberle ganado a algún argentino en carrera y cree que el norte de Chile debe tener una fecha del RallyMobil.

– Mejor piloto: “Ramón Ibarra, porque encuentro impresionante que termine todas las carreras punteando y sin dañar el auto. Termina todo y siempre anda bien”.

– Mejor navegante: “Aparte del mío (Marcelo Der Ohannesian), Antonio de Gavardo, el mejor navegante del universo. Es que todos dicen eso, entonces debe ser verdad”.

– Lleva una fecha del RallyMobil a una ciudad que no tenga fecha: “Sacaría Casablanca y la pondría al norte del país, donde antes se hacía. Iquique sería buenísimo, ir al desierto, hacer caminos tipo Dakar”.

– ¿Qué piloto te ha sorprendido por su desempeño?: “Tomás Etcheverry, porque con él hemos punteado todo el año y me ha tocado pelear muy duro con él por ganar el título”.

– ¿A qué piloto no le tolerarías que te gane?: “Carlos Muñoz, jajaja”.

– Cuál es el hecho más insólito que te ha pasado en el RallyMobil: “Lo más fuerte fue en Talca, cuando me quedó el brazo debajo del techo. Lo más curioso fue cuando nos enojamos con Andrés Covarrubias y se bajó del auto en pleno enlace y me dejó solo”.

– ¿Cuál es el piloto más sobrevalorado del RallyMobil?: “Jeremías Israel, que en su minuto se le dio mucha cobertura y no anduvo nunca”.

– ¿Con qué piloto que no sea de tu categoría te gustaría correr y ganarle?: “En la N3 gané un par de primes, pero me gustaría que estuviera alguno de los argentinos y poder ganarle un Prime, a Gabriel Pozzo o al peruano Ramón Ferreyros”.

– Puedes cambiar una cosa del RallyMobil, ¿qué sería?: “Felipe Horta en la animación de la presentación estelar. Pondría a Enrique Maluenda o al Pollo Fuentes”.

– ¿Hay alguien pinturita en el RallyMobil?: “Ruy Barbosa, lejos el más pinturita, jajaja”.