0

A menos de una semana de que se pusieran a disposición del público las entradas para el Motorshow de Santiago, sólo quedan las últimas ubicaciones en el sector El Salto.

Todo un éxito ha sido la entrega de entradas para el Motorshow de este próximo viernes 4 de diciembre, a los fanáticos del RallyMobil. Las distintas localidades del evento han sido fuertemente demandadas y tres de ellas hoy están agotadas: Zorro Vidal, Plaza Ermitaño y Los Canelos.

Si aún no llenas el formulario para recibir tu entrada, debes saber que quedan algunos tickets para presenciar el evento automovilístico de año desde la zona de El Salto. Desde la organización del evento están muy satisfechos con la recepción que ha tenido el Motorshow entre los fanáticos y esperan que el próximo viernes se viva una gran fiesta.

Es importante recordar que para acceder al evento debes presentar tu ticket impreso en los accesos respectivos. Quienes asistan al Motorshow de Santiago deberán cumplir con todas las exigencias que se exhiben al momento de obtener las entradas en el sitio web oficial.

Otro de los aspectos a considerar será el formato de competencia, que contempla las mismas exigencias de una etapa en ruta. Es decir, el camino será cerrado dos horas antes de la partida del primer auto, por lo que se permitirá el acceso del público hasta las 18:30 horas. Luego de eso, los accesos a la competencia se mantendrán cerrados hasta que se finalice el evento.

La apertura de puertas será a las 16:30 horas y se dispondrá de dos accesos, los cuales deberás utilizar según la zona de público a la que vas a concurrir. Así, quienes tengan entradas para la zona Zorro Vidal y Plaza Ermitaño, deben ingresar por el acceso Pío Nono, mientras que quienes posean tickets para las zonas Los Canelos y El Salto, deberán ingresar por Pedro de Valdivia Norte.

No pierdas más tiempo ni te quedes fuera de esta importante cita. Consigue tu entrada a la zona El Salto del RallyMobil Motorshow 2015, haciendo clic aquí.