0

La cuarta fecha del Campeonato RallyMobil no será lo mismo sin tu presencia, por eso queremos que tengas toda la información necesaria para que nos acompañes en todas las actividades de este fin de semana.

La pelea por los puntos está muy reñida en la mitad de la temporada 2018 y los equipos llegarán con la convicción de sumar la mayor cantidad de puntos en una de las fechas más complejas del calendario, además, la posibilidad de que Chile sea parte del World Rally Championship le ha dado a este campeonato un sabor especial y es justamente en este punto donde los fanáticos del rally juegan un rol protagónico, ya que el buen comportamiento en las zonas de seguridad demostrará que estamos preparados en todo sentido para recibir el WRC.

Acompáñanos en la Presentación Estelar que se realizará en la Plaza Gabriela Mistral y en el Parque de Asistencia ubicado en el Estadio Municipal de Vicuña. Además, recuerda que el Shakedown es el viernes a las 14:30 entre Maitencillo y Huancara, tramo que consta de 4,1 kilómetros.

 

A continuación chequea la ubicación de los ingresos a público de todos los tramos en Google Maps:

Tramo 1
Vicuña – Mamalluca
https://goo.gl/maps/BJUu91SN4KD2

Tramo 2 – 6 – 9
El Arrayán – El Guairabo
https://goo.gl/maps/ReqmeAkTS8k

Tramo 3 – 7 – 10
El Guairabo – El Arrayán
https://goo.gl/maps/WahBfMXWsqS2

Tramo Shakedown – 4 – 11
Maitencillo – Huancara
https://goo.gl/maps/xx6xSt8Kkpj

Tramo 5 – 8 – 12
Mamalluca – Vicuña
https://goo.gl/maps/JkUtpBx1d912 (Largada)
https://goo.gl/maps/SiW89wF78Ju (Meta)

¡Nos vemos en la ruta!