Se acorta el número de inscritos en Concepción

Debido a las características del trazado de este rally, la organización podrá restringir  a 60 equipos el número máximo de competidores.

La Comisión General del RallyMobil (CNR) extendió un comunicado donde estableció la posibilidad de acortar al número de inscritos durante la tercera fecha del Campeonato Nacional a realizarse en Concepción  entre los días 14 al 16 de junio.

Además, en esta ocasión se debe hacer una pre inscripción, llenando la ficha correspondiente e incluyendo el año del vehículo de competencia y además otro con el VIN del mismo.

Una vez terminado el plazo de pre inscripción, que en esta oportunidad se iniciará el día viernes 24 de mayo y se cerrará el día jueves 6 de junio a las 19:00 horas, se procederá a calificar y aceptar en forma definitiva la participación de los equipos que ya se hayan inscrito dentro del plazo, y que vayan llenando las plazas disponibles de acuerdo a las categorías en que se inscriben en el siguiente orden y prioridad.

N4, R3, N3, N3L, N2, y dentro de estas categorías se dará prioridad con el siguiente criterio y en el mismo orden.

1º: Pilotos que tengan participación en fechas anteriores de este año del Rally Mobil (Rankeados)

2º: Pilotos con mayor experiencia acreditada en éste y en otros campeonatos regionales.

3º: Otros pilotos.

En caso de idénticas prioridades entre dos o más pilotos preinscritos, se dará preferencia al inscrito con mayor experiencia, al de una clase mayor, y a quien haya hecho primero su preinscripción.   Será responsabilidad de los concurrentes informarse oportunamente de su caso.

Comunicado  pre-inscritos Gran Premio de Concepción