0

Con la presencia Kurt Horta, Director de Carrera, Rafael Vera, Alcalde de Vicuña, Leonardo Alfaro, Seremi de Deporte y, el Capitán Raimundo Barrios, Comisario de la 5ta Comisaría de Vicuña, fue presentada a los distintos medios de comunicación la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil.

Las autoridades dieron el vamos oficial a una fecha que promete adrenalina en las rutas del Valle del Elqui. “Es un honor para nosotros estar aquí por tercer año consecutivo y agradecemos a las autoridades que ayudan a que esto sea posible”, aseguró Kurt Horta.

Tanto el Seremi de Deportes como el edil de la ciudad se mostraron abiertos a seguir recibiendo a la producción de RallyMobil gracias a su aporte a la comunidad y el impacto positivo que tiene una actividad gratuita y entretenida como es el rally. “Estamos felices de que estén nuevamente en Vicuña. Siempre serán bien recibidos”, declaró el alcalde. El capitán Raimundo Barrios destacó lo importante que resulta el buen comportamiento de la gente que acompañará a los equipos en la ruta y que con la ayuda de la organización y de la policía uniformada todo debiese ser un éxito en ese aspecto.

“Hago un llamado a la gente que quiera estar presente en la ruta a que se cuide para no lamentar una tragedia”, aseguró el Capitán de Carabineros.

Mientras los medios registraban lo que pasaba en el punto de prensa, los pilotos reconocían a esa misma hora las rutas que enfrentarán durante el fin de semana. Todo comienza este viernes por la noche en la Largada Estelar para luego ir a la Especial Nocturna que se realizará entre Vicuña y Mamalluca (5,6 kilómetros) a las 20:28.

¡Nos vemos en la ruta!