0
La Plaza de Armas de Los Ángeles fue el escenario perfecto para arrancar los motores  de la segunda fecha del campeonato RallyMobil 2018 junto a las autoridades y ante los medios de comunicación.
En dicho lugar estuvieron presentes Felipe Horta, Productor General RallyMobil , Esteban Krause, alcalde de Los Ángeles, María Teresa Brown, Gobernadora de la región del Bíobío, Mauricio Gutiérrez, Seremi de Economía y Turismo, entre otras autoridades de la región. Además, fueron acompañados por dos destacados pilotos, el mundialista y angelino Pedro Heller y el experimentado Francisco “Chaleco” López, quienes invitaron a toda la comunidad a hacerse parte de este evento deportivo, poniendo el acento en la seguridad.
“Es un orgullo correr en mi ciudad natal. Ojalá nos acompañe mucha gente en la ruta, respetando siempre las zonas de seguridad”, declaró Heller.
“Según mi experiencia, la seguridad en el campeonato siempre ha sido fundamental para lograr fechas exitosas”, aseguró López.
Mientras que las autoridades consignaron lo especial que resulta contar con una producción de la talla de RallyMobil y sobretodo  en el marco del aniversario número 279 de la ciudad. “Es un regalo que nos pone muy contentos”, afirmó el jefe comunal.
En ese mismo lugar se dará vida a la gran Largada Estelar este viernes 25, a las 19:30, donde todos los equipos mostrarán sus autos y compartirán con la gente.  Un espectáculo que los angelinos no quieren perderse y que marcará oficialmente el comienzo del Gran Premio de Los Ángeles 2018.