Benjamín Israel es el rey de la N3L

BENJAMIN_ISRAEL_191013_03

En su segundo año de participación en el RallyMobil, el deportista llevó a la familia Israel a la gloria.

Benjamín Israel (Honda/ProCircuit/Publimetro) lleva al deporte motor en la sangre y en la historia familiar. Y en esta oportunidad, volvió a colocar el apellido en un título motorsport, al coronarse campeón anticipado del RallyMobil en su temporada 2013.

Un triunfo que comenzó a asegurarse luego de su estupenda actuación en Pucón, donde el piloto N3L se alejó de sus más cercanos rivales junto a Emiliano Rovasio. Sólo le bastaban 2 puntos para subir al podio, los que obtuvo fácilmente gracias a su 5° lugar en la primera etapa del Gran Premio de Casablanca.

Sobre su triunfo, el piloto comenta parte de su segundo año en el RallyMobil, el logro vivido y sus planes futuros.

“Es un título que no esperaba por ser un novato. Ahora como equipo estamos viendo si me subo a un R2, pero depende de si conseguimos auspicios, de lo contrario correré en la N3”.

Pero el verdadero vencedor de la primera etapa fue Luis «Catemu» Núñez, junto a su navegante -y oriundo de la zona- Tomás Cañete, del equipo Hankook Suzuki Majorette, quiénes lograron un tiempo acumulado de 58 minutos, 24 segundos y 1 décima.

La fecha concluirá este domingo desde las 8:00 horas con un total de 208,1 kilómetros, de los cuales 74,8 serán dividirán en seis especiales.

Tiempos Extraoficiales Categoría N3 Light
1° Luis Núñez / Tomás Cañete 58’24″1
2° Cristian Esteva / Pablo Olmos 58’44″3
3° Germán Lyon / Julio Herrero 59’3″8