0

Tras el anuncio de apertura de la nueva serie, el actual líder de la R3 comentó sobre sus anhelos de sumarse a la categoría. “Era lo que faltaba para hacer del RallyMobil el mejor campeonato de Sudamérica”, afirmó el crédito del team ProCircuit.

Tras confirmarse la apertura de la nueva categoría R5 en el Campeonato RallyMobil, uno de los primeros en manifestarse fue Benjamín Israel. El piloto de Monster, que marcha líder de la R3 con 69 puntos, no oculta sus deseos de comandar un Citroën de tracción integral la próxima temporada.

israelb-MOBIL-angeles-dhimages-2521

“Sinceramente, creo que todos -me incluyo- queremos subirnos a un auto de tracción integral, más aún si se trata de un R5. Como equipo, estamos haciendo todas las averiguaciones posibles para sumarnos a la categoría”, sostuvo el volante que corre en el equipo oficial de Citroën.

En relación a lo que significa este salto para el Campeonato RallyMobil, el mellizo cree que este era el paso natural de la competencia. “Pienso que tanto los pilotos, navegantes y la organización tenían el nivel para traer la R5. Era lo que le faltaba al RallyMobil para consolidarse como el campeonato más fuerte de Sudamérica”, comentó el piloto navegado por el argentino Marcelo Der Ohannesian, que por ahora se enfoca en el desafío del Gran Premio de Frutillar, el próximo 28, 29 y 30 de julio.