0

El piloto de Citroën Monster ProCircuit ya está en Cataluña para comenzar el curso de instrucción en la R5. Israel se ve motivado y ha compartido varias imágenes a través de su cuenta de Instagram.

A mediados de diciembre, Benjamín Israel anunciaba su intención de viajar a Europa para hacer sus primeros kilómetros en tracción integral, antes de la llegada de su Citroën DS3 R5 en el que correrá la temporada 2018. El santiaguino cumplió y, justamente, hoy arribó a España, donde ya tuvo contacto con el auto en que hará escuela por cerca de un mes. “Los pasajes a Barcelona, a seguir creciendo y mejorando en el rally”, comentó ayer en sus redes.

Screenshot_2018-01-17-11-03-36

Cabe destacar que el Citroën DS3 R5 de Benjamín Israel estará en Chile a fines de este mes, por tanto, el piloto oficial de Citroën quiso avanzar en su adaptación mientras el auto francés viaja rumbo a Chile. Por su parte, Xavier Pons, dueño de la academia, corrió ocho temporadas del WRC entre los años 2003 y 2014 y tiene vasta experiencia en cursos de manejo en diferentes categorías R.

xevi-pons-wrc-2006-citroen_1440x655c

Ahora, el navegado por Marcelo Der Ohannesian deberá aprovechar al máximo estas semanas, pues los plazos serán muy acotados hasta la llegada de su auto. De todas formas, Israel adelantó que Xevi Pons vendrá a Chile para continuar con la instrucción, esta vez a todo el equipo Citroën Monster ProCircuit.