0

1RA_BENJAMIN_ISRAEL_230814_07

El piloto del equipo Procircuit no pierde las esperanzas de acercarse al líder indiscutido de la categoría N3, Cristóbal Ibarra, quién venció en las primeras tres fechas del Campeonato RallyMobil. 

El piloto Benjamín Israel vuelve a esperanzarse con el liderato de la categoría N3 luego de registrar el mejor crono de la jornada sabatina. La etapa se caracterizo por la abundante lluvia que cayó en la ciudad de Santa Cruz, que hizo que varias pruebas se tuvieran que suspender debido al cierre de caminos.

“La carrera fue muy complicada y estaba muy fácil cometer errores. Pese a que en la Súper Especial tuve un solo problema, me pude mantener en el liderato hasta el final” afirmó el Israel.

En el segundo puesto  quedó para el líder de la Clasificación, Cristobal Ibarra quién días previos a la carrera anticipó que si por razones del clima se ponía complicado el trayecto, el no arriesgaría para no perder las ventaja que tiene sobre sus competidores en la tabla

Carlo de Gavardo del equipo Chevrolet Kovacs nuevamente sorprende tras quedar en un expectante tercer lugar,  estando a un poco más de 5 segundos de Ibarra.

Esteva sigue solido en la N3L

El piloto del equipo Autotoy Aseguradora Magallanes, Cristián Esteva, sigue con un paso firme en el camino por la obtención del título de la categoría N3 Light, al quedarse con el primer puesto luego de la etapa sabatina.

El segundo lugar lo obtuvo Andrés Tamm y la tercera plaza fue para Andrés Margozzini.

Quién perdió valiosos puntos por el campeonato fue Sebastián Silva, luego de que debiera abandonar en la Prueba Especial 8 luego de tener problemas mecánicos con su auto. Silva retomará el día domingo, tratando de recuperar las unidades perdidas el día sábado.