0

Benjamín Israel, piloto del equipo ProCircuit Citröen y actual competidor de la categoría R5 en el Campeonato RallyMobil, tendrá que volver a la categoría en que compitió hasta el año pasado, la R3.

Con dos fechas disputadas en la temporada 2018, “Benja” tendrá que retornar a la R3 por falta de repuestos de su Citröen DS3, el cual se vio afectado por problemas mecánicos en la previa del Gran Premio de Los Ángeles. Con esto, Israel se integrará al menos por esta fecha, una categoría que cada día toma mas fuerza y de paso competirá directamente con su hermano Vicente y su primo Samuel. “He tenido muchos problemas con los repuestos, principalmente por presupuesto y tiempo, porque, vienen en barco, entonces para Frutillar es imposible llegar”, declaró Benjamín.

Junto a su navegante Marcelo Der Ohannesian, ganaron cuatro fechas en ese auto las dos temporadas anteriores. “Es un lindo reencuentro con el DS3 R3, un auto que nos dio muchas alegrías. Es una categoría muy competitiva, con pilotos que van muy fuertes como mis compañeros de equipo Vicente y Samuel, así como Emilio Rosselot, Santi Gambetta y los hermanos Ramón y Cristóbal Ibarra”, aseguró Benjamín.

¡Nos vemos en la ruta!