0

La dupla conformada por Martín Navas y Luis Mena no estarán presentes en el Gran Premio de La Unión – Río Bueno por el conflicto político y social que está viviendo en estos días el país hermano del Ecuador. Dicho contexto de manifestaciones y paralización general no permite que sus ciudadanos se muevan del país, lo que hace imposible la presencia de los ecuatorianos en la siguiente fecha de nuestro campeonato.

“La situación de nuestro país es muy grave. Martín no puede salir de su ciudad, incluso no puede llegar al aeropuerto”, confiesa Luis, su navegante. El binomio que debutó en el Gran Premio de Curicó junto al Joker Rally Team en el Ford Fiesta R5 de Alberto Heller, tendrá que esperar una fecha más para sumar kilómetros en rutas chilenas.

Las constantes marchas antigubernamentales que tienen a Ecuador en crisis han afectado a toda la población de ese país, situación que esperamos se solucione a la brevedad por el bien de sus ciudadanos. Por lo pronto, Luis Mena aseguró que estarán presentes para las fechas de Frutillar – Fresia y Motorshow.