0

Una nueva fecha del Rally del Biobío se vivirá este fin de semana en el sur de Chile, y como siempre, esta carrera sirve de antesala y entrenamiento para muchos binomios que pertenecen al Campeonato RallyMobil. La sexta fecha del rally local se correrá entre el 10 y 11 de noviembre en Concepción.

En esta ocasión los binomios que sumarán kilómetros en el Gran Premio de Concepción serán los recién titulados campeones de la categoría R2, Martín Scuncio y Javiera Román. Además, se harán presentes Jorge Arévalo junto a Francisco Faúndez, Felipe Cid junto a Cesar González  y Jorge Lavezzolo junto a Sebastián Arancibia, pertenecientes a la categoría N3.

Luis Martínez junto a Juan Manuel Sanhueza correrán en la serie R2 sobre el Opel Adam que el español adquirió hace pocas semanas una vez que llegó a acuerdo con Felipe Padilla. La dupla argentina de Lautaro Marini y Barry Cruces, animarán la R3, mientras que Rodrigo Ruiz de Loyzaga junto a Sebastián Medrano y Felipe Padilla junto a Hermann Grollmus serán protagonistas en la categoría UTV Turbo.

Como es de costumbre, los entrenamientos previos son primordiales para llegar bien a una fecha RallyMobil y en ese contexto, las competencias locales ayudan a preparar de manera más completa una carrera. Esta vez los equipos no piensan en otra cosa que el Gran Premio de Pichilemu, fecha fundamental en la última parte del calendario 2018.

¡Nos vemos en la ruta!