0

Esta es una pregunta que tradicionalmente nos hacemos cuando vemos que nuestra máquina está fallando o simplemente porque ya salió en el mercado una versión más moderna y completa.

Si ese auto lo ocupas para competir, la necesidad es mayor aún y en el mundo del rally los equipos siempre están buscando contar con las últimas tecnologías y configuraciones para ser lo más competitivos posibles.

Esta inquietud debe rondar en la cabeza de Alberto Heller hace algún tiempo, sobre todo luego de las fallas que presentó su auto en el Gran Premio de Quillón. Hoy se encuentra en Europa probando el Ford Fiesta R5 MK8 y confiesa que son muy distintos, “a pesar de ser Ford y de MSport es un auto completamente nuevo”.

Luego de que los mecánicos del Joker Rally Team se vieran obligados a cambiar la cremallera del auto en tres ocasiones, quedó claro que algo urgente hay que hacer para evitar futuros conflictos en una temporada que está plagada de autos competitivos y de última tecnología, sobre todo en la categoría R5.

Pese al mal rato en Quillón, han sido días muy productivos para Beto en el viejo continente, “disfruté mucho la experiencia, estuvo muy bueno el test”, confiesa el menor de los Heller, quien se muestra muy animado con el proceso que está viviendo.

Desde el Joker Rally Team han sido muy reservados con el futuro de sus pilotos, prefiriendo no entrar en detalles con respecto a este tema ni a los mecánicos. ¿Cambiarán sus autos los pilotos del Joker Rally Team?