0

Dos pilotos del CBTech Rally Team by Skoda, Alejandro Cancio y Jorge Martínez, además de Francisco “Chaleco” López, estarán en la clásica prueba trasandina que se disputará en Roca, entre el 23 y 25 de agosto.

El gran ausente a la cita es Cristóbal Vidaurre, que por motivos personales no podrá correr junto a sus compañeros de estructura. Sin embargo, es histórico y fundamental para las ambiciones del equipo, participar en fechas internacionales, pese a que “La Manzana” ya no sea parte del calendario del campeonato argentino.

Conversamo también con Alberto Álvarez, navegante y partner de Jorge Martínez, quien correrá en su tierra. “Pasaré fuera de mi casa, lo que hace de esta carrera algo muy especial para mí”, asegura el multicampeón argentino. Además, explica que para el equipo es importante empezar a correr fuera de Chile, ya que es parte de un proyecto que quieren consolidar de aquí a futuro.

“La Manzana es la prueba más legendaria que tiene el rally argentino y si bien en esta edición será sólo por el Regional genera mucho interés, por lo que no sorprendió que el equipo trasandino decidiera desembarcar en Roca con todas sus figuras”, relatan los medios argentinos luego de confirmarse el arribo de los pilotos del Campeonato Copec RallyMobil.

Luego de correr el Gran Premio de Quillón, entre el 9 y 11 de agosto por la cuarta fecha del Copec RallyMobil, el equipo liderado por Javier “Chaca” Montero dará vuelta rapidamente la página para viajar al país vecino, donde se espera que lleguen el martes 20 de dicho mes.