Carlo de Gavardo irá con nuevo navegante este 2012

El ex campeón mundial de rally cross country terminó segundo en la serie N3 Light, pasará a competir en la N3 y lo hará junto al navegante argentino y cuatro veces campeón del torneo nacional, José María Rodríguez.

“En el RallyMobil este año voy a la categoría N3, pero no lo haré con Eugenio (Carvallo), si no que con José María Rodriguez, él corrió la temporada pasada con Dino Innocenti”, señaló De Gavardo, “mi objetivo es prepararme para el Dakar 2013, y una manera de hacerlo es participar en el RallyMobil, y como este año lo haré en la N3, decidí cambiar de navegante, esto para conocer y escuchar otro mensaje”.

De Gavardo no tuvo más que palabras de elogio para Carvallo, quien ahora correrá secundando a los hermanos Fernández, también en la N3. “Yo el año pasado perdí el campeonato de la N3 Light por un error mio, pero llegue a pelear la punta gracias a Eugenio, él me enseño mucho y es un gran navegante”.

En cuanto a las expectativas en su nuevo desafío del RallyMobil el ex motociclista espera estar dentro de los primeros lugares. “Mi objetivo para este año es estar dentro de los seis primeros lugares de la N3, el año pasado lo hice bien, por lo que sé que puedo estar en los primeros lugares de la categoría”, enfatizó el piloto.

El huelquenino junto a su nuevo navegante, José María Rodríguez, serán parte de la serie más competitiva del Campeonato RallyMobil, en lo que es su principal preparación de cara al Dakar 2013.