Carlos Muñoz reafirma el Campeonato N3 2013

CARLOS_MUNOZ_200713_03
Durante el Gran Premio Entel-Xperia, realizado entre Rancagua y Machalí, el representante Movistar Motorola Honda Racing podría coronarse campeón de su categoría de seguir con la racha de hoy.

Bajo una persistente lluvia y hasta nieve en la parte alta de la región del Libertador Bernardo O’Higgins, se disputó la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil de Rancagua-Machalí “Gran Premio Entel-Xperia”.

En la N3 el vencedor fue el líder de la categoría Carlos Muñoz, que con su triunfo se afianza en el ranking. “Con este primer lugar demuestro la confiabilidad del auto y el ritmo de conducción que he logrado. Espero mañana mantener la regularidad de hoy para alcanzar una nueva corona”.

El gran desempeño lo logró con un tiempo de 50 minutos, 48 segundos y 6 décimas, seguido de Eduardo Fernández, de Automotora Agustinas, quien lo secundó con 50 minutos 58 segundos y 5 décimas.

Mientras tanto en la N3 Light, para pilotos novicios y que no se han subido al podio, la primera ubicación fue para Benjamín Israel, del equipo Honda ProCircuit, quien aventajó estrechamente a Luis Núñez y a Ignacio Casale. Israel logró consolidarse con 51 minutos, 31 segundos y 3 décimas.