0

casablanca

La ciudad de Casablanca acogerá la séptima y penúltima fecha de este campeonato Rally Mobil 2014. Se disputará los días 14, 15 y 16 de noviembre y serán 162 kilómetros de caminos blandos con la única novedad de un prime a mayores respecto al Gran Premio del año pasado.

La partida protocolar tendrá lugar en la Plaza de Armas de Casablanca el viernes día 14 de noviembre y dará comienzo a las 19:00 horas.

Kurt Horta, director general de carrera, quiso explicar cómo serán los trazados que los pilotos se encontrarán en esta carrera. “Los caminos son blandos y gredosos. Poco rompedores. Es el rally más trabado y mas técnico del año porque tiene más subidas, más bajadas y con una mayor cantidad de curvas.”

Habrá dos zonas para el público que quiera seguir el desarrollo de las etapas. Se habilitarán en los primes uno y dos. La organización recomienda a la gente situarse en el primero, ya que se corre dos veces cada día y el espectador podrá ver pasar a los autos un par de veces. Por otra parte, el parque de asistencia se ubicará en la calle Portales de la ciudad.