0

Ambos pilotos analizaron el comportamiento del lubricante en el Dakar 2013 y alabaron el cuidado que le entregó a sus motores.

Los mejores exponentes nacionales del Dakar 2013 quedaron contentos con los resultados logrados y satisfechos con la performance que el lubricante Mobil 1 Racing entregó en la prueba más dura del mundo. Ignacio Casale y Francisco “Chaleco” López mostraron su agrado por el desempeño del aceite a través de los duros caminos de Perú, Argentina y Chile.

“Se sintió muy bien el lubricante y me entregó mucha confianza arriba del quad”, comentó Casale, quien usó el Mobil 1 Racing 15W-50, ideal para altas temperaturas. “El aceite no te hace andar más rápido ni más fuerte, pero sí me dio mucha confianza en el motor, no hubo ruidos raros ni nada”, agregó el piloto, segundo en cuadriciclos este año.

El mismo Mobil 1 Racing 15W-50 fue usado por “Chaleco”, quien lleva tiempo ocupándolo. “Siempre me ha andado bien, lo ocupamos todo el año en carreras y entrenamientos. En el Dakar no tuve problemas, mis mecánicos lo cambiaban día por medio y el motor se sentía potente”, dijo el tercero de las motos en la edición 2013.

Casale, por su parte, comenzó a usar Mobil 1 Racing para este Dakar y quedó sorprendido y maravillado con el rendimiento. “Es primera vez que lo preferí y me encantó. Fue tan bueno que no tuve que cambiar el motor en la carrera, ni siquiera lo abrimos. El aceite cuidó muy bien el motor y de aquí a que termine mi carrera seguiré usando Mobil”, apuntó.

En tanto, López entrega el respaldo total a Mobil 1 Racing: “Siempre he estado con él, sé cómo funciona, cuándo cambiarlo y la temperatura a la que debo andar. Es un gran lubricante, de nivel mundial”, analizó “Chaleco”.