0

PicMonkey Collage

Ingo Hofmann, Jorge Martínez y Tomás Etcheverry están en la disputa del campeonato de clase mundial.

La R3 ha cumplido sus promesas. No sólo debutó con los mejores equipos y con los primeros pura sangre en nuestro país, sino que además está posicionada como una de las series más peleadas de este 2013.

La batalla se ha disputado por igual entre los diez participantes que tomaron el desafío de la nueva categoría del RallyMobil, pero han sido 3 los que han logrado mayor protagonismo en el debut de la serie de clase mundial.

Según el ranking general, el piloto pionero de la categoría es el osornino Ingo Hofmann, quien lidera la R3 con 108 puntos. Sin embargo, sólo dos unidades atrás le sigue de cerca el penquista Jorge Martínez Fontena, quien logró recuperar terreno en la última fecha disputada en Pucón. Mientras que en tercer lugar, con 97 puntos, los acecha el representante del equipo Entel Sony Xperia, Tomás Etcheverry, quien se unió al trío más competitivo del RallyMobil gracias a su espectacular victoria en el Gran Premio de La Serena.

Las diferencias entre estos tres acorazados son tan estrechas, que Casablanca será el inicio de la batalla final, que pondrá a uno de estos tres espectaculares pilotos a la cabeza de la categoría mundial R3.