“Catemu” gana en Casablanca y se consolida 2° de la general

LUIS_NUNEZ_201013_03A

Ganó ambas etapas de la séptima fecha, hazaña con la que logró pasar a German Lyon en la tabla por el campeonato.

Luis “Catemu” Núñez y Tomás Cañete se lucieron durante el Gran Premio de Casablanca, penúltimo de la temporada 2013. Con un tiempo total de 1 hora,  48 minutos y 7 segundos, el binomio de la N3 Light logró asegurar la segunda posición del ranking general.

Un desempeño que se consolidó gracias a la primera etapa, en la que el binomio logró vencer en 3 de las 6 pruebas especiales disputadas en la Viña Matetic.

Algo completamente distinto a lo vivido el domingo, ya que “Catemu” no logró brillar como el primer día de competencia. Sin embargo, y a pesar de no haber vencido en ninguna prueba especial de la segunda etapa, logró aventajar todos luego que Benjamín Israel fuera excluido de la jornada.

Lo anterior se debe a que el piloto Honda ProCircuit decidió asistir a su hermano Vicente, empujando el vehículo de su hermano con el suyo. Esta actividad es sancionada según el reglamento particular de la competencia, por lo que Benjamín fue eliminado de la segunda etapa.

El hecho le dejó el podio en bandeja a “Catemu”, quien gracias a su primer lugar, también logró acceder al 2° lugar de la general, puesto en que ahora supera en 3 puntos a Germán Lyon.

RESULTADOS GENERALES CAT. N3 LIGHT
1° Luis Núñez / Tomas Cañete 1°48’7″0
2° Germán Lyon / Julio Herrero 1°48’47″2
3° Andrés Margozzini / Sebastián Vera 1°50´56″8

RESULTADOS ETAPA DOMINGO CAT. N3 LIGHT
1° Luis Nuñez / Tomás Cañete 49’42″9
2° Germán Lyon / Julio Herrero 49’43″4
3° Andrés Margozzini / Sebastián Vera 50’6″7