0

El equipo que hizo noticia por la incorporación de Jorge Martínez a sus filas para correr en el tercer Skoda Fabia R5 junto a Alejandro Cancio y Cristóbal Vidaurre, también quiere contar con la habilidad del experimentado piloto Cristóbal Ibarra, quien luego del retiro del Team Ibarra del Campeonato RallyMobil, no tiene nada definido con respecto su futuro en la próxima temporada. 

Se trata de un genuino interés por parte del equipo liderado por Javier “Chaca” Montero, quien nos confirmó que hay interés por parte de la estructura, pero que solo han tenido un acercamiento con Cristóbal. “Está todo muy verde, pero efectivamente hemos tenido una charla con él para que hagamos algo en la categoría R3 el próximo año”, aseguró el carismático jefe de equipo. 

“Tengo ganas de correr en el Citroën DS3 que corría Cristóbal Vidaurre o Alejandro Cancio, pero no hay nada definido. Espero tener noticias pronto y que salga todo bien”, señaló el experimentado piloto.

El equipo forma actualmente con Alejandro Cancio, Cristóbal Vidaurre y Jorge Martínez en los Skoda Fabia R5. El peruano Mario Hart en uno de los R3 del equipo y un quinto integrante que aún no se define, pero sabemos que Cristóbal Ibarra es uno de los candidatos a ocupar ese lugar.