0

El equipo albiverde se posicionó en el podio de la R5 con Jorge Martínez en el segundo lugar tras Pedro Heller y Alejandro Cancio en el tercer puesto, ambos demostrando una velocidad impresionante. Además, el peruano Mario Hart hizo lo suyo en las categorías R3 y R3 Lite.

En la primera etapa, Martínez y Cancio se mantuvieron siempre tras los hermanos Heller, sin darles respiro y demostrando en cada prueba especial que la pelea sería reñida entre ambos equipos (Joker Rally Team y CBTech Rally Team by Skoda). Pese a que Alberto Heller le sacó 23.4 segundos al multicampeón en el tramo Rucamanque de 33,87 kilómetros, la ventaja del tempranero líder quedó en el olvido luego que este tuviera problemas en el cuarto tramo (Brasil – El Bosque 11,82 kms), cediendo casi cuatro minutos a sus rivales. De ahí en adelante, la pelea la protagonizarían Pedro Heller con su Ford Fiesta R5 y los dos Skoda Fabia R5.

Jorge Martínez no solo obtuvo un valioso segundo lugar, si no que sumó importantes puntos al quedarse con el Power Stage transmitido por Fox Sports y TVN, hablamos de El Bosque, tramo de 11 kms que terminó por convencernos que el CBTech Rally Team by Skoda está para grandes cosas para esta temporada.

Tanto Cancio como Martínez son pilotos de experiencia, pero lo que hicieron en el Gran Premio de Los Ángeles es destacable y meritorio, ya sea por el poco tiempo de entrenamiento del multicampeón como por las complicaciones de salud del argentino. Cristóbal Vidaurre no se subió al podio, pero se mostró satisfecho con lo logrado y no hay duda que su experiencia en el campeonato lo tendrá en los tiempos de la parte alta de ranking de pilotos.

Podio al ritmo del reguetón

Pero la estructura liderada por Javier Montero no solo fichó a un grande como Jorge Martínez, si no que trajo a un piloto internacional, hablamos del peruano Mario Hart, que más allá de su carisma, mostró que también será competitivo en esta temporada que recién comienza. El piloto y además cantante de reguetón obtuvo el primer puesto de la subcategoría R3 Lite y el segundo lugar en la R3. Impresionante comienzo.

¡Felicitaciones muchachos!

CBTech Rally Team by Skoda

  • CATEGORÍA R5
  • CRISTÓBAL VIDAURRE – RUBÉN GARCÍA
  • ALEJANDRO CANCIO – SANTIAGO GARCÍA
  • JORGE MARTÍNEZ – ALBERTO ÁLVAREZ
  • CATEGORÍA R3
  • MARIO HART – MATÍAS LEIVA