0

Este jueves comienza una nueva aventura en el rally Dakar el piloto chileno Francisco “Chaleco” López. En esta oportunidad “Chaleco” participará por primera vez en la modalidad “Side by Side” en un vehículo de cuatro ruedas.

Esta nueva versión del Dakar se efectuará entre el seis y el 13 de enero en el desierto peruano y López entrará a las dunas incaicas con la convicción de estar entre los cinco mejores de la categoría que tendrá a 34 binomios en competencia.

La lucha del chileno será ante los ganadores del Quads como el ruso Sergei Kariakin, campeón 2017; nuestro compatriota Ignacio Casale, ganador en 2014 y 2018; o el ex motociclistas español Gerard Farres, 3ºlugar en 2017.


“Voy al Dakar con la convicción de estar entre los cinco primeros. Si hay posibilidades de estar en el podio, la pelearé. Estoy muy motivado y me siento muy contento de volver al Dakar. Estar en la arena es como volver a mi hábitat, navegando y haciendo mecánica como lo viví durante tantos años obteniendo dos podios.”, manifestó Francisco “Chaleco”López.