0

Vicente Israel regresará al Campeonato RallyMobil tras superar una seria lesión en su hombro. Ya fuera de toda lucha, el navegado por José Luis Díaz apunta a retomar el ritmo para encarar de buena manera la temporada 2018.

Una gran noticia dio a conocer el equipo oficial de Citroën, ya que Vicente Israel volverá a comandar el auto número 99 de la estructura ProCircuit. El mellizo había sido baja en Vicuña y Rancagua tras lesionarse el hombro en agosto pasado. Ahora, con la autorización en mano para pilotar, Israel anuncia su inclusión en la séptima fecha de la temporada.

israelvicente-pichilemu-rmobil-dhimages-6632

“Tengo la venia del doctor, así que estoy muy feliz de regresar al RallyMobil. Estuve como espectador en Rancagua y me dio mucha lata tener que ver la carrera desde fuera. Si bien, ya estamos en el último tramo y no tengo nada por qué pelear, es importante ir tomando nivel de competencia para el próximo año, donde me mantendré en la R3 y espero hacer un mejor papel que el que de esta temporada”, sostuvo el volante del Citroën DS3.

Otro de los que se mostró muy contento por el regreso de su compañero de equipo, fue Samuel Israel. El navegado por Nicolás García -quien este fin de semana se adjudicó el Rally del Biobío en la categoría R3- sostuvo que “estamos muy felices por este retorno. Cuando mi primo y su navegante no estaban, sentíamos un vacío. Estamos muy optimistas de que estemos los tres autos nuevamente en una carrera”, manifestó “Chamuco”.

Así, el equipo oficial de Citroën comienza a delinear los próximos meses, que tendrán a Vicente y Samuel corriendo en la categoría R3, mientras que Benjamín dará el salto a la nueva serie R5.