0

Este año se celebra el centenario de Citroën y el C3 WRC se viste con chevrones en los laterales y con el logotipo original de la marca en el techo. La cifra 1919, un símbolo que representa el año de fundación de Citroën, situada en la parte trasera del C3 WRC, confirma el compromiso histórico de la marca con el mundo de la competición y el rendimiento tecnológico.

El C3 WRC, con su diseño para el centenario, protagoniza también la segunda temporada de “Little Big Racing“, denominada este año: “Little Big Racing – 100 Years of Fans“. Emitidos a través de las redes sociales de la marca, esta serie de vídeos cortos introduce a los usuarios de la web en el ambiente y el paisaje de las especiales más famosas de cada una de las 14 pruebas del WRC 2019, con la ayuda de un C3 WRC en miniatura. Como guiño a los 100 años de Citroën, cada episodio termina con uno de los modelos icónicos de la historia de la marca vestido con un diseño especial como el del C3 WRC.

La cifra “100” es muy importante para la marca este año: la victoria número 100 de Citroën en WRC, conseguida por Sébastien Ogier y Julien Ingrassia tras una intensa batalla en el Rally de Montecarlo, se suma a lo simbólico del centenario, que será uno de los puntos destacados del Salón Rétromobile 2019.