0

La marca francesa anunció que Mads Ostberg volverá a correr bajo sus colores en la segunda fecha del Campeonato del Mundo. El nórdico fue parte del equipo en 2014 y 2015.

Hoy, en la presentación oficial de Citroën Racing en el World Rally Championship, la estructura comunicó que el piloto Mads Ostberg conducirá uno de los nuevos C3 WRC en la segunda parada del calendario, uniéndose al habitual Kris Meeke y a Craig Breen, quien cederá su asiento a Sébastien Loeb precisamente en Suecia.

ostberg_45

Los dos últimos años, el noruego de 30 años formó parte de M-Sport Ford. “Es una pequeña sorpresa. Estoy realmente feliz y me siento honrado por ser parte del equipo en el próximo rally de Suecia”, sostuvo un alegre Ostberg en el lanzamiento llevado a cabo en el Autosport International Show.

El nórdico subrayó que se tiene fe para su aventura en una tierra que le asienta muy bien. “Suecia es una de mis favoritas y he estado en el podio varias veces. Vamos a ir e intentarlo de nuevo. Me siento motivado y espero que junto a Citroën obtengamos buenos resultados. Este es un gran equipo, he trabajado con ellos en el pasado y sé lo que ellos representan”.

Así, el equipo oficial de Citroën apuntará alto para intentar vencer a M-Sport Ford, estructura que ya advirtió, irá por repetir el título obtenido en la pasada temporada.