0

La cuarta fecha del Campeonato RallyMobil comenzó con todo este viernes 3 de agosto, con la realización del Shakedown a las 14:30 hrs para luego ir de lleno a la Largada Estelar en la Plaza Gabriela Mistral y el posterior inicio de la Súper Especial Nocturna realizada entre Vicuña y Mamalluca (5,57 kms).

Bajo un ambiente realmente espectacular se inició la acción en el norte de Chile donde los 31 autos que conformaban la grilla de largada se fueron a fondo bajo las estrellas en una zona del país que se caracteriza por tener una vista maravillosa de nuestro cielo. De hecho, el observatorio Mamalluca fue testigo de la velocidad de las poderosas máquinas de RallyMobil.

Si quieres revisar todos los resultados de este espectacular tramo nocturno, revisa el siguiente link: Resultados Súper Especial Nocturna

El sábado continúa la competencia en los tramos:

Acompáñanos en todas las transmisiones y el domingo por TVN y Fox Sports. Por supuesto que también tendrás toda la información actualizada en el sitio oficial de RallyMobil y en nuestras redes sociales. Recuerda usar el Hashtag #rallymobilenvivo.