Comisión Nacional de Rally inicia proceso de inscripción al Rally de Pichilemu

Cuando restan solo unos días para la disputa de la primera fecha del RallyMobil, el ente que regula la competencia ha habilitado las inscripciones para la temporada número 18 del certamen más importante del motorsport a nivel nacional. Los binomios tienen hasta el 3 de abril para llevar a cabo el proceso que les permitirá competir en Pichilemu.

Pilotos y navegantes ya reviven uno de los ritos de cada carrera del RallyMobil. Todo esto porque la Comisión Nacional de Rally, a través de su sitio web, ha habilitado la inscripción para la primera fecha del campeonato, a disputarse en los interesantes y entretenidos caminos de Pichilemu.

Los representantes de cada estructura deberán visitar el sitio oficial de la Comisión para acceder al formulario y cumplir con este importante proceso para esta primera carrera. El organismo ha fijado un plazo máximo para inscribirse en el Gran Premio de Pichilemu, el cual se extiende hasta el lunes 3 de abril, a las 18 horas.

De esta manera, el RallyMobil ya comienza oficialmente con este primer paso para asegurarse un lugar en la grilla de largada del Gran Premio de Pichilemu. Este 7, 8 y 9 de abril, los caminos de la costa de la sexta región serán el escenario perfecto para el inicio de una nueva temporada del certamen más importante del motorsport a nivel nacional.