0

Un grupo multidisciplinario de la producción del campeonato estuvo en Ovalle, lugar donde se realizará la tercera fecha del Campeonato RallyMobil. Una serie de reuniones con autoridades y visitas a los espacios donde se instalarán el Parque de Asistencia, la Largada Protocolar y otras instalaciones destinadas a la realización de por ejemplo, la premiación, fueron algunas de las actividades oficiales de la jornada.

Liderados por el Productor General de RallyMobil, Felipe Horta, junto al Productor Ejecutivo, Juan Francisco Carrasco y el Director de Televisión de RallyMobil, Francisco Paez, el equipo se desplegó por la ciudad con el objetivo de tener todo listo para el 21 de junio, día que arranca la carrera.

Es primera vez que RallyMobil aterriza en Ovalle, por lo que el interés de las autoridades de la zona es uno de los puntos destacables de la nueva fecha del calendario 2019. Una institución que siempre ha entregado apoyo y ha sido de gran ayuda al campeonato es Carabineros de Chile, que a través del Jefe de la Cuarta Zona, General Ramón Alvarado Donoso, reiteró su compromiso con la producción en una reunión con la delegación.

¡Nos vemos en la ruta!