0

La temporada 2018 del Campeonato RallyMobil 2018 ya está en su recta final y la próxima fecha a disputarse es Río Bueno – La Unión del 19 al 21 de octubre. Esta carrera corresponde a la sexta de un total de ocho y es clave pensando en la definición del título en cada serie.

Las categorías de RallyMobil están en pleno proceso de conclusión y los puntos que están en juego podrían comenzar a definir los podios, sobre todo en la R2, donde la diferencia que ha logrado Martín Scuncio lo mantiene en una cómoda posición frente al resto, hablamos de 103 puntos con respecto a los 61 que suma Emilio Fernández y a los 49 que tienen a Martín Suriani en el tercer puesto.

En la categoría R3 la pelea es más reñida, ya que Emilio Rosselot es el líder con 95 puntos y lo sigue con 80 unidades el piloto Monster Procircuit, Samuel Israel. De cerca lo sigue Ramón Ibarra con 78 unidades y se posiciona actualmente en el tercer puesto. Vicente Israel se encuentra a solo un punto del piloto Renault con 77 puntos y también se proyecta como candidato al podio.

La categoría que se ve más apretada es la R5, liderada por el piloto del Joker Rally Team, Pedro Heller con 89 puntos. Lo siguen de cerca el multicampeón Jorge Martínez con 86 unidades y Alberto Heller con 69. Otro que se aproxima al podio es Alejandro Cancio con 67 puntos, quien se quedó con el Gran Premio de Curicó donde volvió a mostrar sus mejores cartas en la ruta.

Quedan dos fechas, Río Bueno-La Unión y Pichilemu, además del Motorshow que cierra la temporada en Santiago o Concepción. Pese a que es la parte final del campeonato, todo puede pasar y las proyecciones que hacemos solo corresponden a los puntos que los binomios suman en la actualidad.

Revisa el ranking actualizado en el siguiente link: RANKING 2018

¡Nos vemos en la ruta!