0

El piloto chileno Alberto Heller del Joker Rally Team confirmó que correrá el resto de la temporada arriba de la última versión del Ford Fiesta R5, por lo que podremos ver en rutas chilenas la última entrega de una marca que siempre está actualizándose. Malcolm Wilson, jefe del equipo MSport es el hombre detrás de esta renovación, que incluye a Alberto como parte importante del desarrollo del auto.

“El auto es de Malcolm Wilson y nos lo pasó para este segundo semestre. La idea es trabajar en el auto, desarrollarlo bien y ponerlo a punto. Creemos que hay que trabajar mucho sobre todo en tierra”, explica el menor de los hermanos Heller, que fue elegido por Wilson para esta importante tarea.

Además, el Joker Rally Team podrá contar con dos personas de MSport por fecha para apoyar la gestión de Lewis Allen, ingeniero habitual del equipo chileno que estará a cargo del proyecto en cada carrera.  

“Estoy muy motivado y contento por este nuevo desafío, sorprendido además, ya que no tenía intención de cambiar el auto este año”, asegura Alberto Heller, que hoy forma parte de un proyecto fundamental para uno de los equipo más importantes del rally a nivel mundial.