0

La cuarta fecha del RallyMobil ha movilizado a todos los equipos a la Región de Los Lagos. Específicamente, será Osorno el centro de operaciones de la competencia motor más importante a nivel nacional.

A eso de las 14:30 horas se estará dando inicio a la primera instancia oficial del Gran Premio de Osorno. El sector Barro Blanco congregará a los binomios y fanáticos en la actividad denominada Shakedown, instancia que permite a los equipos hacer los últimos ajustes en sus máquinas para la competencia que se librará este sábado y domingo.

En un entorno lluvioso muy propio del sur de Chile, los binomios se someterán a la primera experiencia en ruta, que si bien no lleva puntaje ni es parte de los trazados contemplados para la prueba, es fundamental para el desarrollo completo de la carrera.

Posteriormente, a las 19 horas, la organización ha extendido la invitación a todos los habitantes de Osorno y sus alrededores a acudir a la Plaza de Armas de la ciudad. Allí se llevará a cabo la clásica largada protocolar, momento en el cual las tripulaciones y equipos pueden acercarse a la gente, compartir y entregarle algunos recuerdos de su paso por la rampa de presentación.

La cita también contempla la presencia de diversas autoridades comunales y regionales, quienes han sido fundamentales para la realización de esta cuarta fecha del RallyMobil. Si no te quieres perder detalles de lo que sucede en la jornada de viernes del Gran Premio de Osorno, sigue la transmisión streaming que te llevará toda la información de esta fecha