0

El alcalde de Quillón, Don Alberto Ghyra Soto y los concejales de la ciudad coincidieron en que la realización del Copec RallyMobil fue un magno evento deportivo para la zona.

La máxima autoridad de la ciudad afirmó que se trató de un evento que le da a Quillón “la seguridad de que aquí las cosas se hacen bien, principalmente en esta materia de organización de carácter nacional”.

Al mismo tiempo agradecieron el importante apoyo de Carabineros, Bomberos y otras entidades, como también a los productores o pequeños empresarios de la comuna y a los alumnos de la carrera de Mecánica del Liceo polivalente de la comuna, quienes tuvieron la oportunidad de practicar en cada uno de los talleres de las escuderías presentes.

Se resaltó también, la limpieza y ensanchamiento de las bermas en la Ruta N48, inmediaciones de donde se instaló el Parque de Asistencia, ya que los habitantes de Quillón, llegaron a pie por un lugar seguro al transitar.

Finalmente, calcularon en una cifra superior a los 5 mil visitantes que llegaron hasta este centro, como también el comportamiento de los asistentes a cada una de las pruebas realizadas, tanto rurales como urbanas. Ahora, los concejales de Quillón, abogan por la realización de una actividad similar el próximo año.

Fuente: San Carlos Online