concepcion

PRONOSTICO CLIMATICO

[forecast location=”Concepción, Chile” measurement=’C’ todaylabel=”Hoy” datelabel=”%%weekday%%” highlow=’%%high%%°/%%low%%°’ numdays=”6″ iconset=”Incredible” cache=”false” width=”60%”]

 

INFORMACION DE LA FECHA

Mapa Cronología Grilla Sábado Grilla Domingo [divider][/divider]

INFORMACION TURISTICA

En la capital de la región del Biobío podrás encontrar una rica combinación entre una urbe moderna y un exquisito patrimonio cultural.

Naturaleza, vida urbana, playas y entretención

Característicos y tradicionales atractivos, donde destacan el Barrio Universitario, museos, cerro Caracol y la magnitud del rio Biobío; además de su variada oferta gastronómica y de exquisitos cafés que encontrará a lo largo de sus distintos barrios donde un ícono es el mítico Barrio Estación.

A la ciudad la complementan sus bellos alrededores como el puerto de Talcahuano donde se debe visitar el Monitor Huáscar, uno de los museos flotantes más antiguos del mundo y Caleta Tumbes que siempre deleita al visitante con sus colores y estilo de vida tan autentico, además de visitar el Casino de juegos Marina del Sol.

San Pedro de la Paz ofrece un bello paisaje natural, en donde destacan su abundante vegetación y sus bellas lagunas, donde se puede practicar la natación, deportes náuticos y vela; todo esto acompañado de una creciente y  variada oferta gastronómica y vida nocturna que la han posicionado como un nuevo polo gastronómico y de entretención que convive en armonía con sus sectores residenciales.

Otro imperdible es deleitarse con las delicias gastronómicas que nos ofrece el mar, en Caleta Lenga o el borde costero  de la región, que además ofrece bellas playas como Tomé o Dichato.

[divider][/divider]

Plano centro de Concepción

[googlemap src=”https://maps.google.com/maps?q=Concepci%C3%B3n,+Chile&hl=es-419&ie=UTF8&ll=-36.810384,-73.01342&spn=0.2144,0.371475&sll=-36.717834,-73.112984&sspn=0.10733,0.185738&hnear=Concepci%C3%B3n,+Biob%C3%ADo,+Chile&t=m&z=12″ width=”774″ height=”436″ ] [divider][/divider]

Cómo llegar

En Avión:

Desde Santiago, vuelos diarios al aeropuerto Carriel Sur de Concepción (50 min, sin escalas).

En Automóvil:

Desde Santiago, por la ruta 5 dirección sur hasta la altura de Chillán, tomar la ruta del Itata que separa a Chillán de Concepción por 75 km.

En Bus:

Desde Santiago, el viaje dura alrededor de 6 horas, con frecuencias durante todo el día en distintas compañías de buses.
Los buses salen de:
Terminal de buses Santiago (ex terminal sur): Alameda 3850, Estación Central.  Cerca de la estación de Metro Universidad de Santiago.
Teléfono: (56-2) 3761750.

En Tren:

Servicio Terrasur de EFE con escala en la ciudad de Chillán para luego continuar en bus hasta Concepción.