Concurso fotográfico #Viverally

Sube tus fotos del Campeonato RallyMobil a twitter con el hansthag #Viverally y participa en el concurso fotográfico de esta fecha.

Al igual que la fecha anterior, el Campeonato RallyMobil te invita a participar del “Concurso Fotográfico #ViveRally” en el cual sólo debes subir una foto del RallyMobil en twitter con el hastahg #Viverally. Todas las imágenes se subirán a la página oficial del Campeonato RallyMobil en facebook https://www.facebook.com/RallyMobilOficial, en donde podrán votar por la mejor.

A las 10 fotos más votadas en cada fecha, estas  podrán participar por dos premios, uno que será un  Softshell oficial más jockey del campeonato o una Parka oficial y jockey del RallyMobil. Mientras que al final de la campaña, todas las fotos que fueron subidas podrán participar por el sorteo de una cámara digital Reflex.

Ya lo saben subas sus fotos el Campeonato RallyMobil en twitter con el hasthag #Viverally y voten por las mejores imágenes en la página https://www.facebook.com/RallyMobilOficial,  y podrán ganar interesantes premios.