0

Hace unos días nos enteramos de la posibilidad que el piloto argentino Gerónimo Padilla corra en el Campeonato RallyMobil 2018. Esto generó toda una revolución, puesto que Nicolás García navega a su compatriota en el campeonato trasandino y a Samuel Israel en Chile.

Nos comunicamos con “Nico” para saber de primera fuente cual es su postura frente al tema y así despejar las dudas, las que incluso causaron molestias en el mismo Israel. “En este momento no pienso en nada más que seguir con mis dos campeonatos, en Argentina con Gerónimo y con Samuel en Chile”.  

Por su parte, luego de las declaraciones del piloto argentino, Samuel Israel salió a desmentir la información en las redes sociales, asegurando que “Mi navegante para toda la temporada es Nico García”, zanjando toda discusión al respecto.

Por otra parte, el equipo Renault definió finalmente qué auto utilizará Cristóbal Ibarra en Frutillar.

“Correré en el Clio Turbo, porque, una vez que armaron el Renault Aspirado, nos dimos cuenta que no estaba tan competitivo como pensábamos. Necesita unos repuestos desde Francia que se demoran mucho tiempo en estar en Chile, así que, la decisión del equipo es ir al Gran Premio de Frutillar en el Clio IV Turbo para lograr un mejor desarrollo del auto en esta fecha”, aseguró Ibarra.

Hasta el momento la efervescencia de la tercera fecha del calendario RallyMobil se toma la localidad de Frutillar, la que espera al menos 40 binomios en competencia y una gran cantidad de público apostado en las rutas hinchando por sus pilotos favoritos.

¡Nos vemos en la ruta!