0

Este jueves, Elbio Quevedo -representante del piloto- ratificó la venida del joven argentino. “Hoy el equipo hará la inscripción de Luciano para correr la cuarta fecha”, afirmó.

Todo muy rápido. Así se dio el arribo de una nueva tripulación al Campeonato RallyMobil. Ayer te contamos que Luciano Bonomi estaba a solo detalles de sellar su arribo al campeonato motor más importante del país (ver nota), algo que finalmente terminó por concretarse el mediodía de este jueves.

“El equipo ha mostrado mucho compromiso y seriedad para que Luciano corra el Citroën DS3. Se trata de una máquina con motor nuevo. Hoy mismo el equipo hace la inscripción para correr en Frutillar, incluso pedimos la carta a la Autoridad Deportiva Nacional y la CDA (Comisión Deportiva Automovilística)”, sentenció Quevedo, quien el lunes y martes estará en Santiago para acompañar a Luciano Bonomi y su navegante Laureano Grigera, quien vuelve al RallyMobil (ver nota).

De este modo, la subcategoría R3 Lite contará con cuatro pilotos para Frutillar. Al nacional Sebastián Silva (Renault Clio aspirado), se suman los argentinos Samir Assaf (Renault Clio turbo), Santiago Gambetta (Renault Clio aspirado) y el ya citado Luciano Bonomi, a bordo del DS3 de Citroën. Sin duda, una competencia que va a dar que hablar en el sur.

¿Te lo vas a perder? ¡Agéndalo! La emoción del RallyMobil se toma Frutillar entre el 28 y 30 de julio.