0

Por primera vez, el Centro Español será el lugar donde los diferentes equipos del Campeonato RallyMobil centrarán sus operaciones. El recinto se emplaza en una superficie de casi siete hectáreas.

El Gran Premio de Rancagua está a la vuelta de la esquina, y la organización del certamen dio a conocer el espacio que servirá como Parque de Asistencia durante la fiesta que se tomará la ciudad histórica el próximo 6, 7 y 8 de octubre, en el corazón de la región de O’Higgins. Se trata del conocido Centro Español, un club social que se ubica en la zona centro poniente de la capital regional. RallyMobil.cl conversó con su gerente, Franco Illino, quien entregó más detalle del lugar:

centro español (41 de 50)

“El Centro Español le dará un sentido súper familiar al Gran Premio de Rancagua y hará que la producción y los equipos se sientan como en casa. Habrá una carpa especialmente habilitada para las colaciones, a precios muy convenientes. La idea es que los jefes de estructuras nos contacten para ver cantidades, tarifas especiales, horarios y todo el detalle de sus necesidades. De la misma manera, contaremos con carritos de comida para el público y el restaurante habilitado para todos quienes quieran usarlo. Ampliaremos los horarios para poder atender todas las necesidades”, explicó el directivo.

centro español (13 de 50)

Illino agregó que incluso el complejo estará preparado para que todos quienes integran la logística del campeonato, puedan ver el partido de la Selección Chilena el jueves por la noche, luego de la reunión de pilotos. “Prepararemos en la carpa de eventos una cena especial para ver el encuentro, a precios populares. La idea es hacer un asadito y compartir el partido con la familia del RallyMobil y quienes nos quiera acompañar.

Así, Rancagua recibirá a las delegaciones con el más alto estándar en infraestructura, para que la sexta fecha del Campeonato RallyMobil sea una verdadera fiesta. La invitación es a disfrutar de los tres días de competencia. No puedes perdértelo. ¡Este 6, 7 y 8 de octubre, la emoción y la velocidad se trasladan a Rancagua!