0

A pocos días del inicio de una nueva fecha del Campeonato RallyMobil 2018, te entregamos toda la información sobre las rutas y la ubicación del Parque de Asistencia en Frutillar. Este último es abierto al público y es el lugar donde se realizan las mejoras a los autos antes de la carrera y entre tramo y tramo, además, ahí compartir con tus pilotos favoritos y vivir de cerca la experiencia RallyMobil.

El Parque de Asistencia estará ubicado en la ex Estación de Trenes, Frutillar Alto.

Si quieres ir a la ruta para apoyar a los binomios, revisa el mapa con todos los tramos que se correrán entre sábado y domingo. No olvides respetar todas las medidas se seguridad dispuestas por la organización para que que vivamos una verdadera fiesta junto a los equipos en competencia.

Con respecto a los horarios, el Shakedown es el viernes a las 14:30 entre Punta Larga-Frutillar, tramo que consta de 4,82 kilómetros. La Largada Protocolar está programada para el mismo día a las 19:30 hrs a un costado del Teatro del Lago.

Al 18 de junio, hay 41 binomios pre inscritos, sin embargo, cuatro de ellos solo serán aceptados después de un test de suficiencia y acreditación de experiencia del navegante, control que se realiza durante el Shakedown y que tiene como objetivo mantener la seguridad de los competidores y asegurar un desempeño correcto de los participantes.

¡Nos vemos en la ruta!