0

El sábado 2 de diciembre, la Cuesta Chacabuco albergará una gran fiesta que no solo tendrá al RallyMobil como protagonista. También participaran categorías de Car Cross, Supermotard y el Porsche Cayman GT4 Challenge. ¡El MotorShow está imperdible!

A dos días del gran cierre del Campeonato RallyMobil, en esta nota te contamos las sorpresas que tiene la jornada del sábado 2 de diciembre en la Cuesta Chacabuco. El emblemático lugar al norte de la región Metropolitana será escenario de la adrenalina en dos y cuatro ruedas. A la definición del RallyMobil, se agregan competencias de Car Cross, Supermotard y el reconocido campeonato Porsche Cayman GT4.

“Va a ser un show increíble. Soy de la zona y, por tanto, sé que hay mucha que quiere ir a ver. Hoy el RallyMobil es la plataforma motorsport más grande del país y será bueno también que la gente nos vea. Al público, podemos prometerle que van a ver al menos cuatro pilotos que irán a tope hacia arriba y que será una categoría que van a disfrutar mucho”, sostuvo Ramón Torres, uno de los impulsores de que el Car Cross sea parte de la fiesta este fin de semana.

22221754_543495135991674_6521464680428727568_n

Por su parte, Misael Garrido, del Campeonato Supermotard, se mostró muy motivado respecto al evento que también marcará el cierre de su propia temporada. “Para nosotros es muy importante contar con los medios de comunicaciones que siempre atrae el Campeonato RallyMobil. Vamos a brindar un espectáculo único en Chile, porque se trata -prácticamente- de una carrera callejera. El Supermotard asegura curvas a fondo”, sostuvo Garrido, quien explicó que más de diez motocicletas participarán el sábado.

Cayman GT4 Challenge Final 093

Finalmente, Alejandro Sepúlveda, piloto del Porsche Cayman GT4 Challenge también comentó su ansiedad por correr en la Cuesta Chacabuco. El volante del torneo carrera-cliente espera que la gente disfrute de la potencia de verdaderos autos de circuito, los que hace poco más de dos semanas definieron en Temuco la primera temporada de la categoría.

Así, está todo dispuesto para que el público disfrute de un show del más alto nivel. No olvides seguir las indicaciones de la organización para que todos pasemos una gran jornada en la Cuesta Chacabuco.