0

El Gran Premio de Pichilemu está a la vuelta de la esquina y como bien sabemos, los fieles seguidores del rally llegarán en masa a apoyar a sus equipos favoritos. En esta nota te contamos más sobre el acceso a la ciudad y un poco de información valiosa para que tengas en cuenta una vez que te decidas viajar a la última fecha del año antes del Motorshow.

El hermoso balneario de Pichilemu está emplazado a 182 kms, de Rancagua y a 126 kms, de San Fernando, localidades a las que se accede por excelentes rutas pavimentadas. Desde Santiago se puede viajar pasando por Melipilla en un recorrido de 205 kms, o por Rancagua y San Fernando, recorriendo  una distancia de 267 km. Estas distancias son importantes para que hagas un itinerario adecuado, ya que si quieres estar en la ruta debes tener en cuenta que el acceso se cierra dos horas antes del comienzo del tramo a disputarse.

La capital del surf en Chile tiene todos los elementos necesarios para hacer de esta fecha una experiencia inovodable, sobre todo, pensando en que la temperatura y el ambiente previo al verano hace de este lugar un centro de actividades y entretención único. Tanto el surf, como sus paisajes y lugares turísticos forman una mezcla de sensaciones que hacen del Gran Premio de Pichilemu una fecha imperdible.

Recuerda que esta carrera será fundamental para cada binomio que está peleando por un puesto en el podio. Tanto los líderes de la R5 como la R3 se jugarán cosas importantes en la Región de O’Higgins durante el 23 y 25 de noviembre.

¡Nos vemos en la ruta!