0

Emilio Rosselot está enfocado en quedarse con el título 2018 de la categoría R3, donde es el líder absoluto con 95 puntos. Además, no se cierra a nada para la próxima temporada, donde tendrá que tomar decisiones tanto a nivel personal como equipo.

Su competidor más cercano es el piloto del Monster ProCircuit Rally Team, Samuel Israel (80 pts), quien también ha tenido una gran temporada y seguramente le dará una dura pelea por el primer lugar. Ambos han animado la categoría en la parte alta del ranking, intercalando el primer y segundo puesto entre fecha y fecha, haciendo de la R3 una serie peleada donde todo puede pasar. Israel se adjudicó los GP de Frutillar y Vicuña, mientras que Rosselot ganó los GP de Concepción y Curicó. El GP de Los Ángeles fue para Ramón Ibarra del equipo Renault.

El piloto del auto 29 está motivado y concentrado en quedarse con el primer puesto del podio, pero quisimos llevarlo un poco más al futuro y saber que está planificando para la próxima temporada. Reconoce que aún no han decidido nada, sin embargo, nos da alguna luces de lo que podría pasar.

“Estoy concentrado en hacer este año impecable, para luego poder tomar la mejor decisión sobre mi futuro”, asegura el piloto del Team Rosselot. Aunque reconoce: “Me tienta seguir en la categoría R3, pero solo si sigue igual de competitiva. Y en la R5, correría sólo si se arma un proyecto interesante que nos permita tener un buen nivel como equipo“, asegura el piloto nacional.

La próxima fecha se correrá en Río Bueno-La Unión entre el 19 y 21 de octubre, carrera que comenzará a definir el podio de todas las categorías del campeonato.

¡Nos vemos en la ruta!