0

La producción del Campeonato RallyMobil ya está trabajando en la próxima edición del campeonato nacional.

La primera gran noticia es que la fecha de apertura para la temporada 2012 se realizará en Coyhaique, ciudad que volverá a ser parte del calendario luego de haber estado ausente por tres temporadas. La etapa en la zona austral de Chile reemplazará a la efectuada este año en Los Ángeles-Yumbel.

Si bien la fecha exacta de Coyhaique aún está por definirse, lo más probable es que el arranque del principal evento motorsport de nuestro país sea durante la segunda semana de abril, luego de Semana Santa.

A continuación, con orden por confirmar, se mantendrían las fechas disputadas en 2011: Osorno, Rancagua, Curicó, La Serena, Pucón y Concepción, para finalizar con el Motorshow.

Respecto del regreso a la Región de Aysén, una de las fechas más queridas debido a la belleza de los parajes, Kurt Horta, director de carrera del RallyMobil, precisó que “se vuelve a correr en Coyhaique y viene todo modificado. Personalmente fui a elegir los caminos y será todo nuevo, a lo más se mantendrán dos primes de los cinco que se disputaron en años anteriores”.