0

El menor de los Ibarra ya se prepara de cara al inicio de la próxima temporada del Campeonato RallyMobil. Cristóbal sumará a uno de los navegantes nacionales con más experiencia del torneo, Antonio de Gavardo, ex navegante de Tomás Etcheverry.

“Creo que Antonio (De Gavardo) será un aporte muy importante para mí este año, lo considero como el mejor navegante de Chile, el año pasado mis principales errores fueron en concentración y creo que Antonio me ayudará mucho a mantener el ritmo durante toda la carrera y eso es lo que necesito para poder mantenerme en la punta. Sabemos los dos que si lo logramos, estaremos peleando el titulo de la N3 este año”, comentó Cristóbal Ibarra.

El nuevo navegante del piloto nacional ya ha tenido la experiencia corriendo con un Ibarra, sólo que lo hizo con Ramón, y con buenos resultados.

“Con Antonio (De Gavardo) tenemos una amistad hace muchos años. Él está muy motivado con este nuevo proyecto y conoce muy bien a todo el equipo, el fue navegante de Ramón y salieron campeones el 2003 y 2005”, explicó el menor de los Ibarra.

El desarrollo del Campeonato RallyMobil es cada año mayor, por lo que el piloto y triatleta capitalino sabe que no será fácil la N3 este 2012 ya que se suman nuevos pilotos y autos a la competencia.

“Han ingresado muchos pilotos este año, si a eso le sumamos los que estaban el año pasado, vamos a tener una categoría espectacular en donde sabemos que todos saldrán a ganar”, señalo el piloto nacional.

El equipo Hankook Suzuki Majorette demostró la temporada pasada en ser uno de los más sólidos del campeonato, fórmula que esperan repetir este 2012.