0

El piloto nacional que junto a su hermano Ramón Ibarra animan la categoría R3 del Campeonato RallyMobil volverá a correr en el Renault Clio Aspirado, ya que en el Gran Premio de Río Bueno-La Unión tuvo un incidente que lo obligó a abandonar durante la primera etapa de dicha carrera. Los daños no han podido ser reparados, por lo que el menor de los Ibarra intentará sumar puntos sobre este auto.

Nos enteramos de la noticia luego que Ramón Ibarra revelara esta decisión de equipo en el programa +Motor Radio, de hecho la opción de reenganchar en la anterior fecha fue desechada por el estado del auto. “No íbamos a arriesgar el auto más de la cuenta”, afirmó el mayor de los hermanos.

“Al Clio Turbo hay que hacerle varios arreglos y por los tiempos es difícil dejarlo en óptimas condiciones para Pichilemu”, afirmó Cristóbal Ibarra.

Pese a que Cristóbal está dentro de los cinco mejores de su categoría, está muy alejado en puntaje como para pelear un puesto de podio. Actualmente suma 46 unidades luego de su hermano que se posiciona en el cuarto puesto con 90 puntos.