0

CRISTOBAL_IBARRA_2DAPM_270414_08

El piloto Hankook Suzuki Majorette no dejó que nadie se acercara a su podio, y aún con un desperfecto en una rueda, se quedó con la primera fecha del Gran Premio de Puerto Montt.

El piloto del Suzuki SX4 no permitió que nadie más se acercara a su triunfo indiscutido en la capital de la X Región. Inició la etapa siempre en el primer lugar de los tiempos, al igual que la jornada sabatina, los primeros dos con una gran diferencia con respecto a sus rivales.

Sólo intentó aguarle la fiesta uno de sus neumáticos, que se pinchó en medio del prime 9, el último de la mañana. Los restos de goma siguieron golpeando fuertemente el tapabarro, pieza que terminó rompiéndose cuando el binomio apareció en el Parque de Asistencia.

Pero eso no detendría al piloto Hankook. Luego de reparar el Suzuki, salió con toda su energía a terminar los últimos primes del día, logrando arrasar en cada uno de ellos, con diferencias que lo posicionaron finalmente en el segundo lugar de la etapa detrás de Vicente Israel, quien lograría aventajarlo sólo en 2 segundos y 6 décimas.

De esta forma, la categoría N3 coronó a Cristóbal como el único rey de la N3, seguido de Vicente Israel y Carlo de Gavardo.

Tiempos Etapa Domingo
1° Vicente Israel-Diego Cagnotti, Honda Civic, 56’29”1
2° Cristóbal Ibarra-Fabián Cretu, Suzuki SX4, 56’31”7
3° Carlo de Gavardo-Felipe Saieg, Chevrolet Cruze, 56’54”7

Tiempos General Gran Premio de Puerto Montt
1° Cristobal Ibarra / Fabian Cretu 1°35’50”1
2° Vicente Israel / Diego Cagnotti 1°36’50”7
3° Carlo De Gavardo / Felipe Saieg 1°37’28”5